Apple

¿Cómo descargar versiones antiguas de aplicaciones de la App Store en un iPhone o iPad antiguo que no puede ejecutar iOS 11?

Apple no ha dejado totalmente atrás a los antiguos propietarios de iPad. Además de seguir firmando las últimas versiones de iOS para esos dispositivos, aún puede descargar software para ellos, suponiendo que sepa dónde buscar.

Este consejo no cubre la compra de las aplicaciones antiguas si aún no las tienes, porque no hay una buena manera de saber si esa aplicación que ahora requiere iOS 11 incluso tenía una versión de iOS 9 para el iPad mini original, o una iOS 5 uno para el iPad original. Pero, si compraste la aplicación, aquí te mostramos cómo descargarla.

En este procedimiento, hemos omitido los pasos de verificación de credenciales de usuario. La frecuencia con la que debe ingresarlos dependerá de la configuración de su dispositivo. Con eso en mente, autorice a través de la entrada de contraseña cuando se le solicite.

La paciencia también es imprescindible. Los dispositivos más antiguos no son exactamente ágiles al responder a las consultas y pueden tener una velocidad de wi-fi limitada. Dicho todo esto, ¡vamos con el espectáculo!

Para acelerar esto un poco, apaga y enciende completamente tu iPad antes de comenzar. Mantenga presionado el botón de encendido por un momento y deslice el interruptor en la pantalla para apagar el dispositivo. Vuelva a encenderlo manteniendo presionado el botón de encendido nuevamente.

abre el Tienda de aplicaciones. Toque en Comprado..

Deja que cargue la lista. Los nombres de las aplicaciones se cargarán primero y los íconos seguirán, si esperas lo suficiente. Dijimos que tendrías que ser paciente.

Encuentre qué aplicación solía usar, o si sabe que tiene una versión para su dispositivo. Haga clic en él y seleccione Instalar.

La tienda de aplicaciones considerará su solicitud por un momento y luego aparecerá un cuadro de diálogo que le preguntará si desea instalar la aplicación anterior. Hacer clic Descargar para obtener la versión anterior, y la tienda de aplicaciones analizará su solicitud por un minuto y comenzará la instalación.

Sin embargo, este procedimiento no le permite acceder a servicios en la nube en desuso, si el desarrollador de la aplicación ha cambiado a una nueva arquitectura. Obviamente, tampoco es la versión más reciente de la aplicación, y probablemente carecerá de algunas funciones que se encuentran en la versión más reciente.

Este mismo procedimiento también se puede usar para descargar aplicaciones que han sido eliminadas de la App Store, si ya las posee.

Back to top button